curso de fotografía infotep

Curso de Básico de Fotografía en Infotep

El curso de Básico de Fotografía en Infotep busca educar personas con la capacidad de realizar fotografías básicas en ambiente exterior de día y de emplear el flash en actividades de interior o exterior que requieran iluminación extra, bajo requerimientos de calidad, seguridad e higiene y preservando el medio ambiente.

Tal vez te interese: Curso de Fotografía en Infotep

Detalles del curso

Duración: 215 horas
Fecha de inicio: Favor consultar con el Infotep
Horario: Variable
Modalidad: Tienes la opción de presencial y semipresencial
Precio: Libre de costo (Gratis)
Dirigido a: Personas jóvenes y adultas de ambos sexo, con aptitud e interés para desempeñarse en la ocupación de Auxiliar de Fotografía.
Edad: Tener 16 años de edad en adelante
Escolaridad: Haber aprobado el 2.º año del primer ciclo de secundaria (antiguo 8.º curso). También puede ser un título de bachiller o universitario.
Documentos: Copia de la cédula (ambos lados) o copia del pasaporte (en caso de extranjeros) y certificado de la escolaridad.
Técnica: Manejo y uso del computador
Disponibilidad: Cupos limitados

Contenido del Curso

Este curso de Básico de Fotografía del Infotep está conformado por 6 módulos de aprendizaje.

Módulo Objetivo
Formación Humana Desarrollar actitudes y valores que le permitan integrarse al medio laboral de manera adecuada, manejándose en un ambiente de confianza y participación, aplicando los principios de derechos humanos, seguridad, salud e higiene ocupacional y protección del medioambiente y procedimientos establecidos.
   
Fundamentos Fotográficos Analizar los fundamentos fotográficos, según procedimientos técnicos y ambiente donde se desarrolle.
   
Fotografía Básica Aplicar técnicas y conocimientos básicos de fotografía en ambiente exterior de día, según la intensidad de la luz solar y requerimiento del cliente.
   
Principios de Composición Fotográfica Aplicar los principios de composición fotográfica, según requerimientos técnicos de la imagen.
   
Introducción a la Iluminación Aplicar conocimientos y herramientas básicas para el manejo de iluminación en actividades de interior o exterior que requieran de la misma para una correcta exposición, según técnicas establecidas.
   
Conceptos Básicos de Imágenes Digitales Aplicar las herramientas básicas para la manipulación de imágenes digital, según requerimientos técnicos.

¡Apúntate aquí!

Para verificar la disponibilidad e inscripciones disponibles para este y otros cursos de Infotep puedes comunicarte con la oficina principal al 809-566-4161.

Recuerda preguntar por el curso de tu interés y especificar en cuál localidad te encuentras.

Horario: De lunes a viernes de 8:00 am a 4:00 pm

Dirección: Calle Paseo de Los Ferreteros No. 3, Ensanche Miraflores, Santo Domingo (Distrito Nacional), República Dominicana.

Fax: 809-565-5448

Correo electrónico: contacto@infotep.gob.do

Página Web: www.infotep.gob.do

1 comentario en “Curso de Básico de Fotografía en Infotep”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cursos de Infotep