Saltar al contenido

Curso de Inglés Técnico Aplicado a Enfermería en Infotep

    El curso de Inglés Técnico Aplicado a Enfermería en Infotep busca educar personas con la capacidad de relacionarse en el idioma inglés con su entorno, campo laboral y área de formación, estableciendo conversaciones en el área de la salud, según instrucciones del manual.

    Detalles del curso

    Duración: 100 horas
    Fecha de inicio: Favor consultar con el Infotep
    Horario: Variable
    Modalidad: Tienes la opción de presencial, semipresencial y virtual
    Precio: Libre de costo (Gratis)
    Dirigido a: Personas jóvenes y adultas de ambos sexo con actitud e interés de manejar el inglés técnico utilizado en el área de enfermería.
    Edad: Tener de edad 16 años en adelante, al momento de tomar el curso.
    Escolaridad: Haber aprobado el 2.º año del primer ciclo de secundaria (antiguo 8.º curso). También puede ser un título de bachiller o universitario.
    Documentos: Copia de la cédula (ambos lados) o copia del pasaporte (en caso de extranjeros) y certificado de la escolaridad.
    Técnica: Para la modalidad virtual debe saber el manejo y uso del computador
    Disponibilidad: Cupos limitados

    Objetivos Específicos

    • Manejar informaciones relacionadas con el idioma inglés y expresiones de la Sesión de Bienvenida, para auto presentarse, saludar y despedirse de personas, de acuerdo a las instrucciones.
    • Identificar a sus compañeros por sus nombres, sus ocupaciones, pronunciar las letras del abecedario y deletrear palabras, según indicaciones.
    • Utilizar expresiones para presentar personas, construir preguntas y respuestas utilizando palabras con WH.

    Observación

    Este curso está disponible en la página del Infotep Virtual, pero debido a su naturaleza puede tener la modalidad presencial, semipresencial u online (en línea). Dicha plataforma tiene la misión de informar sobre las ofertas formativas en Infotep.

    ¡Apúntate aquí!

    Para verificar la disponibilidad e inscripciones disponibles para este y otros cursos de Infotep puedes comunicarte con la oficina principal al 809-566-4161.

    Recuerda preguntar por el curso de tu interés y especificar en cuál localidad te encuentras.

    Horario: De lunes a viernes de 8:00 am a 4:00 pm

    Dirección: Calle Paseo de Los Ferreteros No. 3, Ensanche Miraflores, Santo Domingo (Distrito Nacional), República Dominicana.

    Fax: 809-565-5448

    Correo electrónico: contacto@infotep.gob.do

    Página Web: www.infotep.gob.do

    Imagen: pixabay.com

    1 comentario en «Curso de Inglés Técnico Aplicado a Enfermería en Infotep»

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *