Saltar al contenido

Curso de Introducción al CSS, vía Infotep

    El curso de Introducción al CSS (Cascading Style Sheets), conocido en español como Hojas de estilo en cascada, en Infotep busca educar personas con la capacidad de manejar el lenguaje de diseño gráfico CSS para definir y crear presentaciones de documentos estructurados escritos en un lenguaje de marcado. Es muy usado para establecer el diseño visual de los documentos web, e interfaces de usuario escritas en HTML o XHTML.

    Detalles del curso

    Duración: 30 horas
    Fecha de inicio: Favor consultar con el Infotep
    Horario: Variable
    Modalidad: Tienes la opción de presencial, semipresencial y online
    Precio: Libre de costo (Gratis)
    Dirigido a: Personas jóvenes y adultas de ambos sexo con actitud e interés de aprender el diseño visual de los documentos web, e interfaces de usuario escritas en HTML o XHTML
    Edad: Tener de edad 16 años en adelante, al momento de tomar el curso.
    Escolaridad: Haber aprobado el 2.º año del primer ciclo de secundaria (antiguo 8.º curso). También puede ser un título de bachiller o universitario.
    Documentos: Copia de la cédula (ambos lados) o copia del pasaporte (en caso de extranjeros) y certificado de la escolaridad.
    Técnica: Manejo y uso del computador
    Disponibilidad: Cupos limitados

    ¡Apúntate aquí!

    Para verificar la disponibilidad e inscripciones disponibles para este y otros cursos de Infotep puedes comunicarte con la oficina principal al 809-566-4161.

    Recuerda preguntar por el curso de tu interés y especificar en cuál localidad te encuentras.

    Horario: De lunes a viernes de 8:00 am a 4:00 pm

    Dirección: Calle Paseo de Los Ferreteros No. 3, Ensanche Miraflores, Santo Domingo (Distrito Nacional), República Dominicana.

    Fax: 809-565-5448

    Correo electrónico: contacto@infotep.gob.do

    Página Web: www.infotep.gob.do

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *