Saltar al contenido

Curso de Manejador de Inglés Técnico Aplicado en Operación de Rayos X

    El curso de Manejador de Inglés Técnico Aplicado en Operación de Rayos X en Infotep busca educar personas con la capacidad de demostrar sus conocimientos y habilidades para comunicarse con una o varias personas en el idioma inglés, pronunciar, escribir, traducir palabras y especialmente manejar todo el vocabulario utilizado en el campo de operación de rayos x.

    Tal vez interese: Curso de Rayos X (Radiología) en Infotep

    Detalles del curso

    Duración: 100 horas
    Fecha de inicio: Favor consultar con el Infotep
    Horario: Variable
    Modalidad: Tienes la opción de presencial, semipresencial y virtual
    Precio: Libre de costo (Gratis)
    Dirigido a: Jóvenes y adultos de ambos sexo, con aptitudes e intereses para desempeñarse en la ocupación de Operación de Rayos X.
    Edad: Tener de edad 16 años en adelante, al momento de tomar el curso.
    Escolaridad: Haber aprobado el 2.º grado y estar cursando o haber terminado la carrera (Técnico en Rayos X).
    Documentos: Copia de la cédula (ambos lados) o copia del pasaporte (en caso de extranjeros) y certificado de la escolaridad.
    Técnica: Para la modalidad virtual debe saber el manejo y uso del computador
    Disponibilidad: Cupos limitados

    Contenido del Curso

    Este curso de Manejador de Inglés Técnico Aplicado en Operación de Rayos X del Infotep está conformado por 4 módulos de aprendizaje.

    Módulo Objetivo
    Starting Up Manejar formas de cómo relacionarse con su entorno, ambiente natural, campo laboral y su área de formación, según lo establecido.
       
    Going Up Manejar conversaciones acerca de lugares, de medios de transporte y vocabulario del entorno familiar y profesional, según instrucciones del manual.
       
    Moving On Manejar expresiones de tiempo, de fechas, horas y lugar de celebración de eventos, describiendo la vestimenta.
       
    Living Up Manejar conversaciones cotidianas acerca de las actividades que realizamos durante el día, la noche, fin de semana, días festivos y retroalimentar los temas aprendidos.
       
    Keeping Up Manejar expresiones, conversaciones y actividades relacionadas con el vocabulario técnico para comunicarse en su entorno laboral, aplicando terminología del área de Operación de Rayos X en la ocupación.

    Observación

    Este curso está disponible en la página del Infotep Virtual, pero debido a su naturaleza puede tener la modalidad presencial, semipresencial u online (en línea). Dicha plataforma tiene la misión de informar sobre las ofertas formativas en Infotep.

    ¡Apúntate aquí!

    Para verificar la disponibilidad e inscripciones disponibles para este y otros cursos de Infotep puedes comunicarte con la oficina principal al 809-566-4161.

    Recuerda preguntar por el curso de tu interés y especificar en cuál localidad te encuentras.

    Horario: De lunes a viernes de 8:00 am a 4:00 pm

    Dirección: Calle Paseo de Los Ferreteros No. 3, Ensanche Miraflores, Santo Domingo (Distrito Nacional), República Dominicana.

    Fax: 809-565-5448

    Correo electrónico: contacto@infotep.gob.do

    Página Web: www.infotep.gob.do

    Imagen: pixabay.com

    1 comentario en «Curso de Manejador de Inglés Técnico Aplicado en Operación de Rayos X»

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *