Curso de Nuevos Modelos de Dirección Frente a la Crisis, vía Infotep

El curso de Nuevos Modelos de Dirección Frente a la Crisis en Infotep busca educar personas con la capacidad de reforzar las habilidades y destrezas para evaluar las oportunidades del entorno frente a la situación actual, aplicar las herramientas necesarias para afrontar con éxito los nuevos retos organizacionales y dirigir eficientemente a su equipo de trabajo, de acuerdo a las políticas de la empresa y principios de la administración moderna.

Detalles del curso

Duración: 20 horas
Fecha de inicio: Favor consultar con el Infotep
Horario: Variable
Modalidad: Tienes la opción de presencial, semipresencial y virtual
Precio: Libre de costo (Gratis)
Dirigido a: Personas que poseen y/o dirigen empresas o que estén desempeñando funciones de dirección en área gerencial o administrativa.
Edad: Tener 18 Años o más
Escolaridad: Haber aprobado el 2.º año del primer ciclo de secundaria (antiguo 8.º curso). También puede ser un título de bachiller o universitario.
Documentos: Copia de la cédula (ambos lados) o copia del pasaporte (en caso de extranjeros) y certificado de la escolaridad.
Técnica: Manejo y uso del computador
Disponibilidad: Cupos limitados

Objetivos específicos

Al concluir este Taller en Nuevos modelos de dirección frente a la crisis tú serás capaz de:

  1. Evaluar las oportunidades del entorno frente a la situación actual y cómo convertirlas en oportunidades que agreguen valor a la organización, según técnicas establecidas.
  2. Aplicar las herramientas de comunicación para impulsar a los equipos de trabajo a lograr resultados extraordinarios aún en situaciones no favorables, de acuerdo al análisis del entorno y situación actual.
  3. Reforzar las competencias claves de un Directivo en tiempos de crisis o tiempos retadores, de acuerdo a las políticas de la empresa.
  4. Manejar los diferentes escenarios de la organización, respecto a cambios en la plataforma tecnológica, capital intelectual y grupos de interés, según procedimientos establecidos.
  5. Adquirir las habilidades y herramientas necesarias para afrontar con éxito los nuevos retos organizacionales frente a la sociedad, según políticas de la empresa.

Contenido del Curso

Este curso de Nuevos Modelos de Dirección Frente a la Crisis del Infotep está conformado por 5 módulos de aprendizaje.

Módulo Contenido
Adopción del Cambio Como Una Realidad Evaluar las oportunidades del entorno frente a la situación actual y cómo convertirlas en oportunidades que agreguen valor a la organización, de acuerdo a técnicas establecidas.
Establecimiento de Modelos de Comunicación en Tiempos de Crisis Aplicar las herramientas de comunicación para impulsar a los equipos de trabajo a lograr resultados extraordinarios aún en situaciones no favorables, de acuerdo al análisis del entorno y situación actual.
Competencias Claves del Liderazgo Resiliente Reforzar las competencias claves de un Directivo en tiempos de crisis o tiempos retadores, de acuerdo a las políticas de la empresa.
Gestión de Equipos Empoderados de Alto Rendimiento Manejar los diferentes escenarios de la organización, respecto a cambios en la plataforma tecnológica, capital intelectual y grupos de interés, según procedimientos establecidos.
Responsabilidad Social Adquirir las habilidades y herramientas necesarias para afrontar con éxito los nuevos retos organizacionales frente a la sociedad, según políticas de la empresa.

¡Apúntate aquí!

Para verificar la disponibilidad e inscripciones disponibles para este y otros cursos de Infotep puedes comunicarte con la oficina principal al 809-566-4161.

Recuerda preguntar por el curso de tu interés y especificar en cuál localidad te encuentras.

Horario: De lunes a viernes de 8:00 am a 4:00 pm

Dirección: Calle Paseo de Los Ferreteros No. 3, Ensanche Miraflores, Santo Domingo (Distrito Nacional), República Dominicana.

Fax: 809-565-5448

Correo electrónico: contacto@infotep.gob.do

Página Web: www.infotep.gob.do

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cursos de Infotep