Saltar al contenido

Curso de Programación ASP.NET, vía Infotep

    El curso de Programación ASP .NET en Infotep busca educar personas con la capacidad de diseñar y desarrollar aplicaciones, utilizando base de datos normalizadas, aplicando los estándares y procedimientos de programación, con requerimientos de calidad establecidos del fabricante y de la empresa, según normas de seguridad y salud ocupacional.

    Detalles del curso

    Duración: 40 horas
    Fecha de inicio: Favor consultar con el Infotep
    Horario: Variable
    Modalidad: Tienes la opción de presencial, semipresencial y online
    Precio: Libre de costo (Gratis)
    Dirigido a: Personas jóvenes y adultas de ambos sexo con actitud e interés de aprender a crear excelentes aplicaciones web y sitios web baja la programación ASP.NET.
    Edad: Tener de edad 16 años en adelante, al momento de tomar el curso.
    Escolaridad: Haber aprobado el 2.º año del primer ciclo de secundaria (antiguo 8.º curso). También puede ser un título de bachiller o universitario.
    Documentos: Copia de la cédula (ambos lados) o copia del pasaporte (en caso de extranjeros) y certificado de la escolaridad.
    Técnica: Manejo y uso del computador
    Disponibilidad: Cupos limitados

    Objetivo Específico

    Manejar y desarrollar aplicaciones básicas en ASP.NET, para la creación de páginas dinámicas de Internet, según las características del Software.

    Contenido del Curso

    Este curso de Programación ASP.NET (FCC) del Infotep está dividido en 11 módulos de aprendizaje.

    1. Concepto de Servidor
    2. Concepto de cliente
    3. Lenguaje del lado del cliente
    4. Lenguaje del lado del servidor
    5. Funcionamiento de ASP y ASP.NET
    6. Nacimiento de páginas Web interactivas
    7. Los orígenes históricos y alcance de la tecnología ASP
    8. Qué es .NET
    9. Qué es Lenguaje Embebido
    10. VB.NET o C#.NET para ASP.NET
    11. Incluir ASP.NET en HTML

    ¡Apúntate aquí!

    Para verificar la disponibilidad e inscripciones disponibles para este y otros cursos de Infotep puedes comunicarte con la oficina principal al 809-566-4161.

    Recuerda preguntar por el curso de tu interés y especificar en cuál localidad te encuentras.

    Horario: De lunes a viernes de 8:00 am a 4:00 pm

    Dirección: Calle Paseo de Los Ferreteros No. 3, Ensanche Miraflores, Santo Domingo (Distrito Nacional), República Dominicana.

    Fax: 809-565-5448

    Correo electrónico: contacto@infotep.gob.do

    Página Web: www.infotep.gob.do

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *