Saltar al contenido

Diplomado en Servicio al Cliente | Infotep

    El Diplomado en Servicio al Cliente del Infotep busca desarrollar personas con la capacidad de aplicar el Servicio al Cliente, de acuerdo a las herramientas modernas de ventas para el mantenimiento de las relaciones con el cliente a largo plazo.

    Objetivo General

    Al finalizar el Diplomado en Servicio al Cliente, las personas participantes estarán en capacidad de aplicar habilidades y destrezas personales para alcanzar niveles de excelencia en la atención y servicio con los clientes, mediante el desarrollo adecuado de estrategias, para la toma de decisiones y la exploración de nuevas oportunidades, con la finalidad de mejorar el posicionamiento de sus productos dentro de la empresa.

    Objetivos Específicos

    Este diplomado busca que al finalizar t√ļ puedas:

    1. Aplicar los procedimientos en los sistemas de informaci√≥n de marketing en las empresas, seg√ļn pol√≠tica institucional.
    2. Desarrollar la cultura de los servicios de la empresa en todos los √°mbitos, de acuerdo a los procedimientos establecidos.
    3. Fomentar la atención y el servicio al cliente enfocado en la comunicación y los protocolos, como requisito institucional.
    4. Manejar la comunicaci√≥n organizacional y el trabajo en equipo, seg√ļn el mapa de las comunicaciones que da soporte al servicio.
    5. Realizar la estructura organizacional del servicio al cliente, de acuerdo a sus características y competencias.
    6. Analizar los sistemas de medición para el alcance de satisfacción de los clientes, acorde a los procedimientos establecidos.
    7. Manejar el sistema de las peticiones, quejas y reclamos de los clientes, seg√ļn procedimientos.

    Detalles del diplomado

    Duración: 80 horas
    Fecha de inicio: Favor consultar con el Infotep
    Horario: Variable
    Modalidad: Tienes la opción de presencial y semipresencial
    Precio: Libre de costo (Gratis)
    Dirigido a: Profesionales o empleados de empresas o instituciones p√ļblicas o privadas que desempe√Īan funciones en el √°rea o aquellos interesados en desarrollar nuevas competencias en este campo.
    Edad: Tener 18 a√Īos o m√°s.
    Escolaridad: Bachiller Técnico, Tecnólogo, Licenciado, Ingeniero o más.
    Documentos: Copia de la cédula (ambos lados) o copia del pasaporte (en caso de extranjeros) y debes adjuntar Titulación de Técnico o Perito o Tecnólogo o Maestro Técnico, ó Grado de Licenciado o Ingeniero.
    Técnica: Manejo y uso del computador
    Disponibilidad: Cupos limitados

    Contenido del diplomado

    Este Diplomado en Servicio al Cliente del Infotep está dividido en 7 módulos. Por lo general, sigue el mismo patrón en la modalidad presencial y semipresencial.

    Módulo

    Contenido

    Empresas Orientadas al Cliente Aplicar los procedimientos en los sistemas de informaci√≥n de marketing en las empresas, seg√ļn pol√≠tica institucional.
     
    Desarrollo de una Cultura de Servicio Desarrollar la cultura de los servicios de la empresa en todos los √°mbitos, de acuerdo a los procedimientos establecidos.
     
    Atención y Servicio al Cliente Fomentar la atención y el servicio al cliente enfocado en la comunicación y los protocolos, como requisito institucional.
     
    La Comunicaci√≥n Organizacional y Trabajo en Equipo Manejar la comunicaci√≥n organizacional y el trabajo en equipo, seg√ļn el mapa de las comunicaciones que da soporte al servicio.
     
    La Estructura del Servicio al Cliente Realizar la estructura organizacional del servicio al cliente, de acuerdo a sus características y competencias.
     
    Medición del NSC (Nivel de Satisfacción de los Clilentes) Analizar los sistemas de medición para el alcance de satisfacción de los clientes, acorde a los procedimientos establecidos.
     
    El Sistema PQR (Peticiones, Quejas y Reclamos) Manejar el sistema de las peticiones, quejas y reclamos de los clientes, seg√ļn procedimientos.

    ¬°Ap√ļntate aqu√≠!

    Las empresas o personas interesadas pueden solicitar los diplomados de Infotep que requieran mediante una comunicación en la gerencia regional del INFOTEP que corresponda a su zona geográfica.

    Oficina principal: 809-566-4161

    Horario: De lunes a viernes de 8:00 am a 4:00 pm

    Direcci√≥n:¬†Calle Paseo de Los Ferreteros No. 3, Ensanche Miraflores, Santo Domingo (Distrito Nacional), Rep√ļblica Dominicana.

    Fax: 809-565-5448

    Correo electrónico: contacto@infotep.gob.do

    Página Web: www.infotep.gob.do

    3 comentarios en ¬ęDiplomado en Servicio al Cliente | Infotep¬Ľ

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *