Saltar al contenido

Curso de Ventas (Auxiliar de Ventas) en Infotep | Gratis

    El curso de Ventas en Infotep, también llamado auxiliar de ventas, vendedor auxiliar y básico de ventas del Infotep, busca desarrollar personas con la capacidad de aplicar habilidades, técnicas y creatividad en la explicación de las características y beneficios de los productos y servicios ofrecidos a clientes por determinada empresa, según procedimientos establecidos.

    Tal vez te interesen estos cursos:

    Detalles del curso

    Duración: 145 horas
    Fecha de inicio: Favor consultar con el Infotep
    Horario: Variable
    Modalidad: Tienes la opción de presencial, semipresencial y online
    Precio: Libre de costo (Gratis)
    Dirigido a: Personas jóvenes y adultas de ambos sexo con aptitudes e interés en desarrollarse en el área de las ventas.
    Edad: Tener de edad 16 años en adelante, al momento de tomar el curso.
    Escolaridad: Haber aprobado el 2.º año del primer ciclo de secundaria (antiguo 8.º curso). También puede ser un título de bachiller o universitario.
    Documentos: Copia de la cédula (ambos lados) o copia del pasaporte (en caso de extranjeros) y certificado de 8.º.
    Técnica: Para la modalidad virtual debe saber el manejo y uso del computador
    Disponibilidad: Cupos limitados

    Contenido del Curso

    Este curso de Auxiliar de Ventas del Infotep está dividido en 8 módulos. Por lo general, sigue el mismo patrón en la modalidad presencial y en línea.

    Módulo

    Desarrollo

    Formación Humana Desarrollar actitudes y valores que le permitan integrarse al medio laboral de manera adecuada, manejándose en un ambiente de confianza y participación, aplicando los principios de derechos humanos, seguridad, salud e higiene ocupacional y protección del medioambiente, según procedimientos establecidos.
    Comunicación Oral y Escrita Aplicar los conocimientos básicos de la comunicación oral y escrita relacionados con la ocupación, acorde a las reglas gramaticales e instrucciones.
    Matemática Básica Aplicada a las Ventas Aplicar los conocimientos básicos de matemática en la resolución de problemas, relacionados con la ocupación, de acuerdo a los requerimientos del proceso.
    Introducción a las Ventas Describir y analizar los conocimientos fundamentales de ventas, así como el desarrollo histórico de las ventas, según explicaciones.
    Producto y Empresa Analizar los aspectos fundamentales de la empresa, productos y competencia en el mercado de las ventas, de acuerdo a los procedimientos establecidos.
    Merchandising y Ventas Internas Aplicar las estrategias de ventas del merchandising y ventas internas, según técnicas y procedimiento.
    Servicio al Cliente y sus Motivaciones Brindar atención y un servicio de calidad, proporcionando buen trato a los diferentes clientes, de acuerdo a las políticas y procedimientos establecidos.
    Proceso de las Ventas Realizar procesos de ventas, de acuerdo a las políticas de la empresa y procedimientos establecidos.

    ¡Apúntate aquí!

    Para verificar la disponibilidad e inscripciones disponibles para este y otros cursos de Infotep puedes comunicarte con la oficina principal al 809-566-4161.

    Recuerda preguntar por el curso de Auxiliar de Ventas en Infotep y especificar en cuál localidad te encuentras.

    Horario: De lunes a viernes de 8:00 am a 4:00 pm

    Dirección: Calle Paseo de Los Ferreteros No. 3, Ensanche Miraflores, Santo Domingo (Distrito Nacional), República Dominicana.

    Fax: 809-565-5448

    Correo electrónico: contacto@infotep.gob.do

    Página Web: www.infotep.gob.do

    Cursos de Ventas en Infotep

    Si te apasiona el mundo de las ventas o deseas incursionar en él, te recomendamos los siguientes cursos del Infotep:

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *